Musica

lunes, 14 de agosto de 2017

Reseña de Pelicula #44: Kiki, entregas a domicilio




 

Nombre Original: Mayo no takkyubin
Nombre en Español: Kiki, entregas a domicilio
Año de Estreño: 1989
Director(a): Hayao Miyazaki
Pais(es): Japon
Genero: Pelicula
Subgenero: Animacion, Infantil
Clasificacion: Para todo publico



Kiki/Nicky debe comenzar el camino que la llevara a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpatico, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciatico, la llevara a instalarse en una ciudad maritima donde comenzara a conocer el mundo y a conocerse a si misma. (somosmovies.com)


¡Hola Cinefilos y Cinefilas!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, Kiki entregas a domicilio, asi que comencemos.

"Majo no takkyubin" o "Kiki, entregas a domicilio" es una pelicula japonesa de animacion del año 1989, dirigida por Hayao Miyazaki, protagonizada por Minami Takayama, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Kiki/Nicky, una joven que acaba de cumplir 13 años, como costumbre en su familia, tiene que irse de casa durante un año para seguir aprendiendo mas sobre ser una bruja. 

 En compañia de su mejor amigo Jiji, su gato, llegan a una ciudad maritima, en donde Kiki, queda asombrada ya que nunca antes habia estado en una ciudad. Al principio, las cosas no van nada bien, pero poco a poco va aprendiendo que las cosas no son como uno las espera y tiene que trabajar muy duro y cumplir su mas grande desafio: conocerse a si misma.

Me fascino esta pelicula en todos los aspectos, el doblaje, la animacion, la fotografia, todo ♥. Tambien contiene un muy bonito mensaje: a veces en la vida tiene que pasar por grandes obstaculos y enfrentarse a sus mas grandes miedos, para lograr sus objetivos.

Sin duda, una de las mejores peliculas, y tambien una de mis favoritas. La super recomiendo ♥ 







Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

4 comentarios:

  1. Hola, me ha fascinado la caricatura, no sabía de la película y desconozco del tema para ser sincero, solo ví un capítulo con mi sobrino y la verdad es que me entretuvo mucho, un saludo y me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No la conocía... Me la apunto. :)
    Gracias por tu crítica.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar