Musica

martes, 2 de enero de 2018

Reseña de Pelicula #51: Kill Bill Vol. 1 y 2





Nombre Original: Kill Bill
Nombre en Español: 
Año de Estreño: 2003 y 2004
Director(a): Quentin Tarantino
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Accion, Suspenso, Aventura, Drama
Clasificacion: R


Volumen 1: 
El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. (FILMAFFINITY)


Volumen 2:
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta. (FILMAFFINITY)


¡Hola Cinefilos y Cinefilas!
Hoy les traigo la reseña de la película, Kill Bill Vol. 1 y 2, asi que comencemos.

"Kill Bill" es una duologia de películas, estrenadas en el año 2003 y 2004, dirigidas y escritas por Quentin Tarantino, protagonizadas por Uma Thurman, entre otros.

La primera entrega cuenta la historia de Beatrix Kiddo, conocida tambien como "La Novia" o ""Mamba Negra", quien esta a punto de casarse con su prometido y esperando a su primer hija. Desgraciadamente, ocurre una masacre, ella es la única sobreviviente, quedando en coma, durante cuatro años. Pasado ese tiempo, ella despierta sedienta de venganza contra esas personas que la hicieron sufrir.

La segunta entrega cuenta la historia con mas detalle sobre "La Novia", siguiendo con su venganza hasta el final.

Estas peliculas contienen de todo: Drama, suspenso, romance, comedia, artes marciales, etc. Todo perfectamente bien combinado en una obra maestra de este director Quentin Tarantino. Su estilo de direccion, efectos especiales, las actuaciones, la escenografía, todo muy bien escogido.

El guion... me encanto 💞 realmente muy bueno.

Sin duda, 100% recomendadas.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Son geniales estas películas, de lo mejorcito de Tarantino aunque yo tampoco soy muy objetiva con este director porque me suele encantar todo lo que hace.
    Vengo de la iniciativa "Tú me sigues, yo te sigo".

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me encantan estas pelis, no solía ver este tipo de películas pero un día vi la primera y me afición él.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. vengo de lo de Miguel Me ha encantado lo que dices Un saludo desde el otro lado del mundo

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Mi novio me puso la primer pelicula pero admito que fue demasiado rara para mi, no me gusto XD
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha chale ni modo, por lo menos lo intentaste, es que el cine de Tarantino no es para todos xD

      Borrar
  5. Hola hola!!
    La vi hace muchísimo tiempo, creo que la volveré a ver
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar