Musica

sábado, 11 de marzo de 2017

Iniciativa #2: Tu comentas, yo Comento.

 

¡Hola Cinefilos!
Me acabo de enterar de esta iniciativa y me llamo mucho la atencion, lo encontre en el blog de Femme Book Freak, la entrada del blog se llama Iniciativa: Tu comentas, yo comento, dejen los cuento en que consiste: 
Como saben, este nuevo blog, Cinefilo, una nueva forma de vida♥, que manejo se encuentra en crecimiento, y eso me pone muy feliz. Con cada seguidor y con cada comentario que recibimos en nuestros blogs.
La idea es apoyarnos los unos a los otros y esta es una excelente manera de hacerlo, tomarnos unos minutos para dejar un comentario.
Por cada comentario que reciba, sera el comentario que devolvere.
Espero que se sumen a esta iniciativa tan bonita e interesante, ya que entre todos nos apoyamos.
Muchas gracias a todos por su tiempo en leer esta entrada.

Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥



1 comentario:


  1. Hola.

    Me parece interesante la iniciativa, pero de momento no voy a unirme. Tengo muy poco tiempo y no me parece justo dejar de comentar a quienes sí me comentan. Justo hoy estoy devolviendo comentarios del blog, algunos desde febrero, así que veréis porque no me uno de momento.

    Si en el futuro cambian las cosas entonces allá que voy derecha, jajaja...

    ResponderBorrar