Musica

lunes, 6 de marzo de 2017

Movie Tag #2


¡Hola!
Hoy les traigo un movie tag, muy interesante, lo encontre en el blog de Nephilims entre libros, la entrada del blog se llama Book Tag#7: Movie Tag, asi que comencemos con el movie tag.

Película favorita
Uff son muchas que me encantan :D pero bueno, estan estos titulos cx
 
Escena favorita
 *Alerta Spoiler
Pues tengo muchas escenas favoritas pero las dos principales son en "Hasta el ultimo hombre" cuando Desmond el protagonista es cuando se encuentra en campo abierto se da cuenta que su verdadera mision en el campo de batalla es salvar a quien lo necesite. Y en "Corazon Valiente", si es triste, pero cuando a William Wallace lo condenan a muerte por traicion, lo torturan y puede salvarse de eso si pide piedad, y cuando dice que quiere decir algo sin es para sorpresa de todos cuando grita: ¡Libertad! y entonces lo matan y en la escena siguiente despues de la muerte de William cuando todos sus compatriotas se encuentran en el camo de batalla deciden luchar por quien los lidero hasta el fin, William y se lanzan a la batalla sin dudarlo, y al final esta la espada de William encrustada en el pasto.

Actores o Actrices favoritos
Actores 
 Si son poquitos porque no me acorde de mas xD
   
Russell Crowe
Ben Affleck
Jack Black
Leonardo DiCaprio

Actrices 
Si tambien son poquitas pero son las principales 
Julia Roberts
Kate Winslet
 
Actores más molestos
 Pues hasta ahorita no considero a ningun actor molesto xD
Direct@r Favorit@s
 Como estoy entrando en el fascinante mundo del cine, todavia estoy viendo cual es mi direct@r favorit@s ♥
 
Una película vergonzosa que me encante
 Pues no he encontrado una pelicula vergonzosa que me encante xD
Pelicula de llorar favorita
Película que amas y todo el mundo odia
 
La ultima pelicula de la saga Matrix pues en si aunque no cumplio con las expectativas, pero aun asi fue muy exitosa, y ami me gusta mucho cx
Película que odias y todo el mundo ama
 Pues hasta ahorita no he encontrado una pelicula que odio.
Pareja favorita de cine


Película de animación favorita
 Uff son muchas las que me encantan pero estas son los principales cx
Amor platónico de película

 

Villano de película favorita
 Kate Winslet, cuando interpreto a Jeanine Matthews en "Divergente"

Una película que me sorprendió


Elige una película


Con que actor muerto te casarías
Heath Ledger
Peor remake de la historia

 
Pues como pelicula en si pasable pero como remake si es pesima xc

Ultima película que verias antes de morir
Uff la verdad es que no lo se xD

Genero Favorito
 Romance
Comedia Romantica
Comedia
Drama
Suspenso 

Y eso es todo por este movietag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥
                   

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Qué buen post, me ha encantado y coincidimos en todo excepto en Kate Winslet, es que no me gusta nada. Titanic me encanta, de hecho esta semana mi hermana me ha regalado un colgante que imita a El corazón de la mar porque adoro todo lo relacionado pero ella...pues no me gusta, qué le vamos a hacer.
    Respecto a Brave heart...esa escena que dices es durísima pero perfecta, como casi todo lo que hace Mel ibson.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion, tambien me encanta Titanic ♥, saludos!

      Borrar
  2. With the recent replica watches revamping of its product lines, Breitling has begun to focus its designs far more replica watches uk on its own heritage. The majority of these new historically influenced designs look back to the brand’s heyday of the ‘50s fake rolex and ‘60s, and for its latest release Breitling has blended cues from throughout the history of its most iconic replica rolex model for the new Navitimer Automatic 35 women’s collection. The four references of the Navitimer Automatic 35 collection offer a fake watches variety of different base metals and dial treatments, all keeping the core design spirit of the rolex replica Navitimer intact.

    ResponderBorrar