Musica

sábado, 18 de marzo de 2017

Reseña de Pelicula #5: Yo Antes de Ti

 


Nombre Original: Me Before You
Nombre en Español: Yo Antes de Ti
Año de Estreño: 2016
Director(a): Thea Sharrock
Genero: Pelicula
Subgenero: Romance, Drama
Sinopsis: 
Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, parlanchina, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que gusta del deporte de riesgo y que también creció en el mismo pueblo quien, tras sufrir un accidente de tránsito, queda tetrapléjico en silla de ruedas. Debido a su condición, este exaventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que está cada vez más decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
 

                                             Reseña:
Bueno en esta reseña les traigo la pelicula "Yo Antes de Ti", pelicula del año 2016, adaptacion cinematografica del bestseller del mismo nombre de Jojo Moyes, dirigida por Thea Sharrock, guion escrito por la mismisima Jojo Moyes y protagonizada por Emilia Clarke y Sam Caflin.
La pelicula se desarrolla en Londres, Inglaterra. Cuenta la historia de Louisa Clark y Will Traynor, dos jovenes muy diferentes en si, que por obra del destino, se conocen.
Louisa "Lou" Clark, interpretada por Emilia Clarke, es una joven muy bonita, algo parlanchina y despistada, se encuentra trabajando en el cafe "The Buttered Burn", ella sabe cuantos pasos son del cafe a su casa y viceversa, hasta que un dia, su jefe, decide cerrar el cafe y pues desgraciadamente Lou se queda sin trabajo, ella se queda muy sorprendida y triste, ya que su familia esta pasando por problemas economicos muy graves. Es entonces cuando va a la oficina de empleo, despues de muchas opciones, e intentos, su suerte cambia cuando descubre una vacante para cuidadora de un tetraplejico, y aunque ella no tiene nada de experiencia, decide ir a la entrevista. Es entonces cuando conoce a Will Traynor, un hombre de negocios alegre, rico, activo, valiente y osado, que gracias a que una moto lo atropella, queda paralitico del cuello hasta los pies, teniendo que depender de muchas personas, y eso lo convirtio en alguien amargado y desaliñado. 
Aunque Lou siente que no puede hacerse cargo de Will gracias a su mal caracter, ella no se da por vencida. A lo largo de la pelicual, vemos el acercamiento de Will y Lou, que poco a poco se van enamorando y se dan cuenta de que estan echos el uno para el otro.
Bueno, cuando lei el libro, me encanto, fue uno de los primeros libros que logro destrozarme el corazon en mil pedazos y la pelicula revivio ese sufrimiento u.u 
El elenco, muy bien escogido, desde los protagonistas hasta los personajes secundarios, todos lograron capturar la esencia de los personajes del libro y eso me gusto mucho.
Tambien los escenarios de la pelicula, la fotografia, el guion, la banda sonora, todo estuvo excelente, muy de acuerdo a la historia. Es una adaptacion muy bien lograda y eso es gracias al guion escrito por la misma autora del libro, y pense que si las adaptaciones fueran escritas por los mismos autores de los libros talvez tendrian algo de la esencia original de los libros.
En fin, amo mucho esta pelicula, si quieres llorar o ver una pelicula romantica que no tiene un final feliz, esta es tu pelicula.   

                                Calificacion de la pelicula:

                           

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog a finales del año pasado y sería genial que nos siguiéramos mutuamente para ayudarnos entre blogers a crecer,yo ya te sigo y mi blog es https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx te mando un abrazo y un saludos,nos leemos en futuras entradas.
    PD: Un amigo muy querido acaba de crear su blog hace muy poquito y es bastante bueno en lo que hace,él estaría demasiado feliz si también lo sigues, si le dejas un comentario de que ya los sigues también te seguirá, su blog es el siguiente http://loscuervosdeeddard.blogspot.mx/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! ya te sigo y tambien a tu amigo, gracias por quedarse en el blog, un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola !! Amé esta película y la odié a la vez. Simplemente me rompió el corazon. Creo que es perfecta para autodestruirse jajaj. Has leído la segunda parte ? Que te pareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! que bueno te gusto, de echo xD, si claro que lei la segunda parte, me gusto, no tanto como la primera, pero aun asi tiene su toque cx y tu?

      Eliminar